3 dic 2008

entrada a un blog.. entrada a mi vida!




Una entrada al blog..


Siempre quise poner una entrada q valga la pena..


Pensé en poner una cruel historia que maceraba mi corazón solo como posdata para mi vida futura, para recordarme que la vida me quita y me da razones.. que Dios me quita personas y me da fuerza para levantare del abismo que caí... me hace abrir los ojos a mi cegante realidad, y cuando dejo de esconderme atrás de una sonrisa fingida me hace aceptar que hay algo mejor esperando curar esa llaga de mi corazón y que tal vez me las tenga que jugar otra vez x alguien y tal vez sufra en el transcurso.. pero esa será la mejor manera de darme cuenta de lo feliz que puedo llegar a ser y para entender que Dios nos pone peso sobre nuestros hombros que sabe que somos capaces de cargar.



Mi vida.. mi vida no está llena de drogas o algún vicio que corroe mi mente..


Mi vida tiene un vicio mal encaminado.. se llama AMOR.. que tiene como indicio una ilusión y como fin una huella en mi corazón y con una nueva esperanza de la cura de mi herida.
Si escribo en esta entrada un compendio de mi pasado, tal vez no lograrían entender lo difícil y lo sabio que fue Dios conmigo.

No hay comentarios: